Diez días en el auténtico Marruecos
En este viaje por el desierto de Marruecos, explorará la zona auténtica de Marruecos y descubrirá una verdadera cultura marroquí, visitará las ciudades imperiales marroquíes y descubrirá el sur de Marruecos y el desierto, este auténtico viaje marroquí termina en Marrakech.
1er día:
Casablanca:
A su llegada a Casablanca, la capital económica de Marruecos, nuestro equipo se reunirá y se encargará de su traslado a su hotel de Casablanca. Te registrarás y te relajarás por la tarde. Dependiendo de la hora, puede optar por hacer una visita opcional a la mezquita de Hassan II, o dar un paseo por la medina y la Plaza Mohammed V. Depende de tu preferencia o elección. Sugerimos y le permitimos optar por lo que desea.
2 º día:
Casablanca – Rabat – Meknes – Fez:
Tu desayuno es lo primero e importante para nosotros, nos iremos hacia Fez. En el camino hacia ella tendrás una parada en Rabat, la ciudad capital y mostely residido por el Rey. En Rabat, nos detenemos para almorzar y disfrutar de la hermosa ciudad costera. Justo después del almuerzo y en algún momento de disfrute, se mantendrá en Fez, la capital espiritual / científica de Marruecos. Nuevamente, pasa la noche en un hotel / Riad.
3er día:
Exploremos lo que es Fez:
Después del desayuno, el equipo comienza su recorrido a partir de la antigua medina. Es una de las ciudades amuralladas más grandes del mundo. Nuestro equipo le ayudará a explorar las estrechas calles bordeadas de frutas frescas, montículos de especias, alfombras bereberes tejidas intrincadamente y muchos otros objetos de arte de Marruecos. La visita al Palacio del Rey, las curtidurías y alfareros son solo algunos de los lugares que verá y en los que podrá adentrarse. Para el almuerzo, comerás en un restaurante tradicional en el corazón de la medina. Después del almuerzo, completará el recorrido y regresará a su hotel / riad por la tarde y se relajará y se alistará para el día siguiente.
4to día:
Desde Fez a través de Beni Mellal a Marrakech:
El desayuno es el primero y el segundo que lo recogemos y cruzamos el paisaje montañoso del Atlas Medio a través de Ifrane, un antiguo complejo turístico. Luego, llegamos a almorzar en Beni Mellal / Ait Mellal, ciudad. La ciudad se ha convertido en un gran centro agrícola. Por la tarde seguimos a Afourar, un lago Bin El Ouidane y un sitio majestuoso cerca en el cereal llano de Tadla. Tenemos una parada para fotos, luego salida hacia Marrakech, la ciudad imperial y la capital del sur.
** Hay una oportunidad de asistir a una velada con espectáculo de danza oriental y cena de especialidades marroquíes en un palacio en la medina.
5º día:
Marrakech:
Tu desayuno es muy apreciado y lo primero. Este día será una visita guiada a Marrakech, la perla del sur de Marruecos. Descubrirá el Palacio de Bahía, las Tumbas Saadianas y muchos otros tesoros históricamente escondidos. Luego de almorzar, continuará el recorrido hacia la magnífica Mezquita Koutoubia y la famosa plaza Djemaa el-Fna. Es una de las atracciones espectaculares de Marrakech. El recorrido concluirá con una exploración del zoco (mercado) lleno de montículos de especias, alfombras bereberes tejidas intrincadamente, cerámicas, artículos de cuero hechos a mano y puestos de comida.
6 ° día:
Desde Marrakech a través de Ouarzazate a Zagora:
El desayuno lo precede todo! Por la mañana, conduciremos por el paso de las montañas del Alto Atlas, cruzando el paso marroquí más alto, el Tizi-n-Tichka (2.260 m). Luego vamos a Ouarzazate. En el camino, optamos por detenernos en Ait Benhaddou, una popular kasbah bien conservada que aparece en varias películas. Luego viajarás a través de frondosos palmerales y oasis del Valle de Draa. Finalmente llegas a Zagora a primera hora de la tarde. Debería ver la antigua biblioteca en Tamegroute, la más antigua de África. Contiene textos tan antiguos como del siglo XIII. Deberías descubrir a Zagora. Es el lugar donde los artesanos fabrican cerámica con un tinte verde natural de henna.
7 ° día:
Desde Zagora pasando por Alnif y Errisani hasta Erg Chebbi (desierto):
El desayuno debe tomarse primero. Conduciendo hacia Errisani, viajará a través del paisaje rocoso de “regs”, mesas y mesas que sin duda se parecerán mucho a las regiones del sudoeste de Estados Unidos. Entonces, de inmediato ve a las dunas de Merzouga. Esta es la entrada del desierto en la que encontrarás a tu guía de camellos esperando para llevarte a través de las dunas arenosas del Sahara marroquí. Cuando el sol se pone detrás de la tierra desértica, los camellos caminan por el desierto durante casi 1,45 horas y alcanzan el campamento del desierto donde pasarán la noche. Aquí puede disfrutar de una deliciosa cena de tajín junto con música bereber. ¡Una noche maravillosa te está esperando allí!
8 ° día:
Merzouga a través de Todra Gorge a Ouarzazate:
Después del desayuno, salimos de gira a Ouarzazate para ver la kasbah de Taourirt del siglo XVII. Esta ha sido una de las casas de Pasha Glaoui. Durante sus viajes por el desierto del Sahara en Marruecos, viajará por el mayor centro de producción cinematográfica de Marruecos. Además, puede tomar una ruta alternativa para visitar Ait Benhaddou. Esta maravillosa kasbah está rodada en muchas películas. Desde allí, debe atravesar las montañas del Alto Atlas y el paso Tizi-n-Tichka. Se considera el paso marroquí más alto a 2.260 m de altitud. Podrá disfrutar de las vistas espectaculares de las montañas y los valles mientras viaja a Marrakech, llegando al hotel / riad durante la cena y descansar allí.
9 ° día:
Desde Ouarzazate a través de Telouet a Marrakech:
Finalmente llegamos a un final de tu recorrido. Depende de su tiempo de vuelo y horario personal. Si tiene un vuelo retrasado puede visitar los monumentos de Marrakech y luego lo llevaremos al aeropuerto
10 ° día:
Salida Marrakech:
Hoy es el día de la despedida. Depende del tiempo de su vuelo, del traslado al aeropuerto y de la asistencia para su vuelo de regreso al aeropuerto. No olvidemos desearle un viaje seguro para regresar a casa.