Moroccogreattour@gmail.com

+212 666 178 495

Tour de 5 días desde Fez a Marrakech

Recorrido desde Fez a Marrakech a través del desierto del Merarauga Sahara, tendrá una hermosa aventura en el desierto Merzouga del Sahara, disfrutará de un paseo en camello y una noche bajo la estrella en el campamento del desierto, y el Tour Fes to desert, continúa cruzando las gargantas del Dades. el palmeral de Skoura, y visitará la famosa kasbah de Ait ben Haddou.

Ciudad de Marrakech

telouet kasbah

Ait Ben Haddou

Estudios Ouarzazate

Vamos a resumirlo

El Tour de cinco días comienza en Fez y termina en Marrakech. La excursión tarda cinco días en terminar. Pasas por bosques de cedros, Middle Atlas, Merzouga, Gorges, Ait Ben Haddou Kasbahs. Durante este recorrido, experimentará el paseo en camello para descubrir el magnífico atardecer y el amanecer en Erg Chebbi Dunes. La noche y la noche suelen ser en los campamentos u hoteles bereberes.

1 día:

Desde Fez, Ifrane, Midelt, Ziz Gorges, Erfoud, vía Rissani, hasta Merzouga

Hoy nuestro equipo se encuentra con usted a las 7:00 a.m. Justo después de la reunión, avanzamos hacia las Montañas del Medio Atlas, desayunaremos en la ciudad de Ifran. Y después de esto nos dirigimos a Sahara. La mayor parte de nuestro día es sobre rocas ásperas, hermosos bosques y mágicos pueblos bereberes / amazigh. Al mediodía, nos detenemos para almorzar en Midelt. Es la segunda ciudad en presenciar trenes ferroviarios en Marruecos después de Casablanca. Es famoso por fósiles y rocas, como Aholi y Mibladn. Seguimos llegando a Errachidia. Hay un hermoso valle de Ziz que vale la pena hacer una parada y luego bajar al oasis para disfrutar de los paisajes del paisaje. Siempre nos dirigimos hacia el desierto después del descenso del Atlas Medio. Poco después de la llegada a Kasbah en Merzouga, normalmente tomamos una ducha. En cuanto a la noche y la cena, se sirven en la Kasbah.

2 º día:

Increíble Merzouga !!!

El segundo día está planificado para comenzar a las 10:00 a.m. Conducimos a Merzouga y luego tenemos un breve interludio para el trekking de camellos por las dunas de arena. ¡Ellos alcanzan una altura de alrededor de 150 metros! Mientras conduce en este magnífico paisaje, las tiendas nómadas negras aparecen a veces y desaparecen a veces como espejismos en este aparentemente interminable plano de arena.

Visitaremos una familia nómada para hacer un delicioso té dulce, echar un vistazo sobre la vida allí. Continuamos nuestro viaje con una visita al pueblo de Khamliya. Este pueblo atestigua la indiferencia hacia el tiempo y aparentemente nada ha cambiado a lo largo de los siglos. Hora del almuerzo en Khamliya, o en el hotel como lo desee. Después de un corto retiro, hacemos una especie de caravana con camello a los lugares más fascinantes que jamás hayas visto. Camel Trekking es una aventura que no se debe perder. Al final de la noche, te dejaremos respirar profundamente en la maravillosa puesta de sol en medio de las dunas de arena de Erg Chebbi.

3er día:

Desde Merzouga pasando por Tinghir y Todra-Gorges hasta Dades Valley

Esta mañana es para despertarse temprano para disfrutar de un magnífico amanecer impecable en las dunas; con una relajación adicional. Después del desayuno, partimos a Erfoud, que es conocido por los fósiles. Pasamos por Tafilalt Oasis: donde nos detenemos para observar el antiguo sistema de riego que se encuentra allí. Continuamos hacia Tinjdad y Tudgha Gorges a través de Mellab: donde almorzamos. Luego, caminamos hacia las gargantas; Numerosos restaurantes locales fascinantes están disponibles dentro de los cañones de Todra-Gorges. Terminamos nuestro día con Dades Valley, un oasis lleno de palmeras, donde podrá disfrutar de una cena y pasar una cómoda noche estrellada.

4to día:

Desde Dades Valley a través de Skoura a Ouarzazate

Después del desayuno, nuestra partida a Boumalne-Dades ha comenzado. Luego paseamos por el valle de Dades, todo el camino hasta Kelaa M’Gouna, famoso por Roses. Luego, vamos a lo largo de las palmas para llegar a Ouarzazate. Tenemos una visita a Taourirt-Kasbah. Finalmente, llegamos a Ourazazate, donde la cena y la noche están en otro oasis con palmeras. Aquí estamos para experimentar tanto el corazón como el alma del desierto marroquí.

5º día:

De Ouarzazate a Marrakech

El último día se especifica para una visita agradable de Ouarzazate. La visita incluye Kasbah of Tifoultoute y el estudio de cine de fama mundial. Luego tomamos el camino hacia el siguiente punto, Kasbah-Ait BenHaddou, clasificado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Nuevamente visitamos la atractiva Kasbah y los pueblos antiguos, y finalmente continuamos nuestro viaje hasta el punto final. Marrakech es nuestro último destino a través del paso Tizi-N-Ticha. Finalmente, pasa un buen rato con un gran recorrido por el increíble Palm Grove of Marrakesh. Disfrute de sus monumentos históricos, por ejemplo, la mezquita de Koutoubia, el jardín de Menara, las tumbas, el palacio de la Bahía, los jardines de Majorelle, etc. Llegaremos a Marrakech a última hora de la tarde.

Palabras de despedida y recordar momentos compartidos para hacerte feliz.